Venta de Hotel en Santa Pola, Santa Pola, Tarragona

Venta
Hotel

Santa Pola

4.247.857€


Santa Pola  Calle:Tarragona  Nº: 9

9356

Estado

Para reformar

Cod. postal

03130

Fotos
Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : H19053

Visitas a este inmueble: 20

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono: 630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

189
1965

Hotel

Para reformar

M² construidos: 9356 m²

Metros útiles: 6430 m²

Parcela: 19101 m²

Precio/m²: 454.02 €

Exterior


Descripción: Hotel con 9356m²construidos, 6430 metros útiles, 19101 metros de parcela, 189 dormitorios, para reformar, exterior, 1965, ...

Descripción
Edificio en venta con destino comercial hotelero. Dispone de 180 habitaciones con baño y otras 9 tipo suite. Como calidades, encontramos que el edificio fue construido como bloque abierto en altura, con estructura de hormigón, fachada enfoscada, pavimentos de mármol y gres. Carpinteria exterior de aluminio.

Hotel catalogado con tres estrellas.

Atendiendo a la categoría, ubicación y características del hotel valorado y a las medias publicadas por HOSBEC y por el INE, se ha estimado una ocupación media anual del 63%, toda vez que se supone una ocupación completa en los meses de temporada alta.

Además de los servicios propios del hotel, la explotación se nutre de los ingresos del denominado Palacio de Cristal, edificación adyacente de planta baja, donde se organizan banquetes y celebraciones durante todo el año los resultados que el mismo genera, se han tenido también en cuenta en el cálculo del valor de mercado por capitaliación de rentas esperadas imputables al inmueble.
El complejo se encuentra bien comunicado a traves de carretera N-332, desde la cual se accede directamente. También dispone de paradas de autobús urbanos e interurbanos.
Cerca podemos encontrar una amplia oferta de comercio, supermercados (Carrefour, Aldi)estaciones de servicio (Cepsa), restauración (McDonalds), centros educativos (Colegio Público Ramón Cuesta).
Playas de Santa Pola a un kilómetro y medio.

Condiciones específicas

El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado. El Inmueble se transmitirá (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble (v) con el acceso tapiado (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor y (vii) sin dotación de servicios y suministros El Adquirente asumirá (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) el coste que conlleve el destapiado del acceso al Inmueble y (v) la adecuación registral y catastral del Inmueble. La Propiedad no responderá de/l (i) estado de conservación (ii) los vicios vistos y aparentes (iii) la regularización registral o catastral (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

Situación Técnica Vandalizado

El Inmueble se encuentra, en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, no siendo responsabilidad de la vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con el que estuviera dotado el Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el Inmueble, siendo de su cuenta y cargo, cuantas gestiones sean necesarios para adecuar el Inmueble y adecuar el mismo para que sea habitable. El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto (ii) por precio a tanto alzado (iii) como un todo, inseparable y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de todo lo indicado anteriormente. El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble .

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : H19053

Visitas a este inmueble: 20

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama