Venta de Hotel en Dénia, Denia, Avenida Cid

Venta
Hotel

Dénia

857.836€


Denia  Calle:Avenida Cid  Nº: 7

749

Estado

Para reformar

Cod. postal

03700

Fotos
Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : H19054

Visitas a este inmueble: 11

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono: 630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

14
14
1982

Hotel

Para reformar

M² construidos: 749 m²

Precio/m²: 1145.31 €

Plantas del edificio: 5


Descripción: Hotel con 749m²construidos, 14 dormitorios, 14 baños, para reformar, 1982, 5 plantas del edificio, ...

Descripción
Conjunto de edificios completos turísticos destinados como hotel, disponen de tres plantas sobre rasante. Se encuentran situado en el municipio Denia, provincia de Alicante.

Los edificios cuentan con tres plantas. El semisótano está diáfano y en bruto. La planta baja cuenta con hall, comedor, y la cocina. La planta primera está distribuida en siete habitaciones dobles con cuartos de baño. La planta segunda tiene seis habitaciones dobles con cuartos de baño.

Los inmuebles se encuentran para una reforma integral.

Edificios comerciales en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante del año 1982. Se encuentra ubicado en una zona tranquila del municipio a escasos metros del casco histórico donde se encuentra el Ayuntamiento y las calles más transitadas.

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como Marquesado de Denia. El Montgó, antiguamente llamado Kaón (753 msnm) ocupa buena parte de la mitad meridional del término y está declarado Parque Natural desde 1987. A sus pies se extiende el Cabo de San Antonio, de 160 msnm, donde se halla la Reserva Marina homónima. Zona con buenas comunicaciones por carretera (AP-7), líneas de autobús urbanas, y estación de metro/tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Cervantes, Colegio Llebeig, Colegio Maristas San Juan Bautista), centros de salud (Centro de Salud Joan Fuster), instalaciones deportivas, teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

Distribución
Hotel Castillo situado a las faldas del Castillo de Dénia (Alicante). Edificio completamente para rehabilitar. Consta de cinco plantas destinadas a uso hotelero. 14 suites con baños. Cuenta con escalera interior y huecopara ascensor. Situado en le centro de la población, zona turística.

Condiciones específicas
El Inmueble se encuentra, en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, no siendo responsabilidad de la vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con elque estuviera dotado el Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el Inmueble, siendo de su cuenta y cargo, cuantas gestiones sean necesarios para adecuar el Inmueble y adecuar el mismo para que sea habitable.El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto (ii) por precio a tanto alzado (iii) como un todo, inseparable y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de todo lo indicado anteriomente.El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble.El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en estecaso. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : H19054

Visitas a este inmueble: 11

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama