Venta
Chalet

Teulada

960.254€


Teulada  Calle:Colibrí

377

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ch18301

Visitas a este inmueble:11

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
2006
Independiente
4 armarios
Si
1
En trámite
Si
Split
Individual
Leña/Carbón
Porcelánico

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 377 m²

Metros útiles: 316 m²

Precio/m²: 2547.09 €

Aseos: 1

Vistas: a su jardín

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si


Zona tranquila

Descripción: Chalet independiente con 377m²construidos, 316 metros útiles, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 4 armarios, cocina independiente, trastero, con ascensor, vistas a su jardín , 2006, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible leña/carbón, aire acondicionado split, alarma, ...

Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante y un sótano bajo rasante, con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Teulada, provincia de Alicante.
Vivienda distribuida en tres plantas. Planta sótano destinada a garaje, ascensor y cuarto depuradora. Sótano para bodega y aljibe. La planta baja cuenta con cocina, comedor, salón, hall de entrada con escaleras, tres dormitorios, dos baños, un aseo, porches y terrazas descubiertas con barbacoa y piscina privada. La planta alta se distribuye en un dormitorio y un baño.
Cuenta con puerta de entrada de madera, puertas de paso de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio en acristalamiento doble climalit con persianas de plástico, yeso pintado en techos y paredes, pavimentos cerámicos, revestimientos en azulejo cerámico en baños, cocina y aseo, aire acondicionado por splits en toda la vivienda, alarma e instalación de osmosis, todo ello en buen estado de conservación. De estilo arquitectónico y situada en la montaña con vistas al mar.
El municipio de Teulada es un típico lugar mediterráneo situado en la comarca de la Marina Alta, cuenta con dos núcleos urbanos Teulada y Moraira. El resto del término municipal presume de tener una magnífica planificación urbanística desarrollada de manera horizontal, configurando así una ciudad jardín caracterizada por viviendas unifamiliares. El principal atractivo turístico es su casco histórico, sus playas y sus espacios naturales. La zona cuenta con fácil acceso por carretera (CV- 737, CV-743), líneas de autobús (Alsa, Autobuses Ifach y Beniconnect) y estaciones de tren (Renfe, Tram y Tren turístico). Dispone de hoteles cercanos (Hotel Buigues, Boutique Hotel LaSort), instalaciones deportivas (Polideportivo Les Sorts), centros educativos (C.P. Cap D´Or, I.E.S. Teulada), centros sanitarios (Centro de Salud de Teulada) y variedad en comercios y restauración.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ch18301

Visitas a este inmueble:11

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama