Chalet en La Zenia, con 269 m² construidos, 600 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 8 baños, reformado, exterior, 2 terraza(s), 80 m² de terraza, cocina independiente, trastero, ascensor, amueblado, orientación este, 1998, zonas verdes, piscina privada, 3 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, energía agua eléctrica, suelo de gres, balcón
Villa Independiente en Primera Línea de Playa en Orihuela Costa
Presentamos esta exclusiva villa independiente localizada en la envidiable primera línea de la playa de La Zenia, en Orihuela Costa. Con una distribución impecable en cuatro niveles: sótano, planta baja, planta primera y solárium, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable y lujoso.
En el sótano, encontramos una completa sala de máquinas, una sala de masajes y la joya de la corona: dos piscinas calefactadas, una grande para nadar y otra tipo jacuzzi, junto con una sauna de doble uso. Un ascensor nos lleva a la planta baja, donde el imponente salón con chimenea, una cocina abierta al comedor y una amplia habitación con baño en suite nos reciben. La terraza acristalada nos ofrece vistas panorámicas al mar.
La planta primera dispone de tres habitaciones con baño en suite, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Desde aquí, una gran terraza ofrece vistas espectaculares al mar. El solárium es el lugar perfecto para el ocio con una zona acristalada, una barbacoa, televisión y un jacuzzi exterior donde relajarse.
La villa está equipada con paneles solares y un sistema de seguridad por cámaras, proporcionando confort y tranquilidad. En el exterior, la propiedad cuenta con un amplio garaje, un extenso jardín con árboles frutales, una piscina grande para nadar, y varias pérgolas que cubren tanto un jacuzzi como una zona de barbacoa.
Con 269 m² construidos, esta propiedad de cinco dormitorios y ocho baños, incluyendo terrazas y balcones, se encuentra en excelente estado. Orientada al este, esta villa es una joya única con todas las comodidades necesarias y más, incluida una impresionante parcela de 600 m². haciendo de esta villa una oportunidad que no puedes dejar pasar.
¡Descubre el lujo de vivir frente al mar en esta maravillosa villa!