Apartamento en Punta Prima, con 95 m² construidos, 82 m² útiles, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 4, cocina amueblada, ascensor, 2005, , piscina comunitaria, gastos de comunidad/mes de 120 €, suelo de mármol, seguridad, cuota ibi: 419€
En las afueras de la ciudad, justo en el límite entre Torrevieja y Orihuela Costa, en la Urbanización La Entrada, en Rocío del Mar, muy cerca de la playa, se encuentra este estupenda vivienda en planta cuarta con gran terraza y plaza de aparcamiento y trastero, en una urbanización cerrada de lujo con seguridad, con grandes jardines, varias piscinas y calidades de lujo.
A escasa distancia de centros comerciales, de todas las tiendas, bares y restaurantes, pero a su vez en una zona muy tranquila, con grandes jardines, varias piscinas comunitarias donde poder descansar y relajarse con las vistas despejadas y la brisa del cercano mar.
Se encuentra en el bloque final de la urbanización, el más cercano al mar y con unas estupendas vistas. Cuenta con un hall de entrada al Edificio a través de los jardines comunitarios, desde la entrada se accede por el ascensor al garaje así como al trastero, y acceder directamente hasta la vivienda cuando se llega cargado de maletas o bolsas de la compra.
El apartamento, se encuentra en una planta 4ª y al estar tan alto y ser todo exterior, tiene muchísima luz y sol en toda la vivienda.
Al contar con una plaza de aparcamiento en el garaje del mismo edificio, en los meses más concurridos de verano, se puede aparcar el vehículo fácilmente y con comodidad, lo que hace mucho más fácil el uso y disfrute de la vivienda.
Cuenta también con un trastero donde poder dejar bicicletas, maletas y todo tipo de trastos y enredos que nunca encontramos donde dejar.
La distribución interior de la propiedad cuenta con hall de entrada, dos dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos on suite con el dormitorio principal, cocina independiente, hermoso salón-comedor y gran terrraza corrida delante de toda la fachada del apartamento.
La cocina cuenta con amplio espacio de almacenamiento y un lavadero.
La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir, con muebles y electrodomésticos, por lo que puede ser ocupada inmediatamente, tiene calidades de lujo como suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado en toda la vivienda y merece una visita para comprobar su valor tanto como vivienda habitual, como para arrendarlo y obtener un beneficio económico del mismo.