Venta
Apartamento

Torrevieja

75.000€


Playa de los Locos Torrevieja  Calle:Dinamarca

65

Habitaciones

1

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ap18188

Visitas a este inmueble:119

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Entre 15 y 20 años
Equipada
Si
1 armarios
En trámite
Si
Oeste
Individual
Gres

Apartamento Alto

Buen estado

M² construidos: 65 m²

Precio/m²: 1153.85 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 20 m²

Vistas: despejadas

Exterior

Plantas del edificio: 5

Planta: 4


Segunda línea de playa

Descripción: Apartamento alto con 65m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 4, 1 armarios, 1 terrazas, 20m² de terraza, cocina equipada, con ascensor, amueblado, oeste,vistas despejadas, entre 15 y 20 años, 5 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, ...

Apartamento de un dormitorio y un baño a tan solo 100 metros de la playa de los Locos, Torrevieja. Terraza de 20 metros, cocina reformada, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos nuevos, amplio salón comedor, un dormitorio y un baño. La playa de Los Locos es una bella playa urbana con arena fina, cerca de restaurantes, tiendas y todos los servicios. TORREVIEJA, es una ciudad costera que se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, al sur de la provincia de Alicante, dentro de la comarca de La Vega Baja y pertenece a la denominada Costa Blanca.
Posee un micro clima soleado que predomina la mayor parte del año. Sus buenas condiciones climáticas y su extenso litoral, con el paseo marítimo, sus 20 kilómetros de costa con seis grandes y limpias playas (La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y Ferris) y una veintena de calas con abundantes acantilados, el moderno club náutico y un gran número de servicios y equipamientos turísticos, junto al carácter amable y hospitalario de sus habitantes, la han convertido en uno de los principales puntos de destino turístico de España. Todas las playas disponen de juegos lúdicos, vigilancia, puestos de información, bandera con el estado de la mar, lava-piés y acceso para minusválidos.
Además tres puertos deportivos ofrecen una de las mayores ofertas de turismo náutico de la Comunidad Valenciana.
Torrevieja está situada a 50 minutos aproximadamente del aeropuerto de Alicante y a 30 minutos a del Aeropuerto San Javier. Además cuenta con salida propia desde la autopista AP-7 o Autopista del Mediterráneo (E-15 en la ruta en coche europea), por lo que es muy sencillo ir en coche a Torrevieja desde cualquier punto de España.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama