Apartamento en Centro, con 65 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 3, 2 armarios, 1 terraza(s), 6 m² de terraza, cocina equipada, amueblado, orientación oeste, piscina comunitaria, 2005 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 35 €, suelo de gres, cuota ibi: 210€
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Torrevieja! Este encantador apartamento de 65 m², ubicado a solo 800 metros del mar, es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida costera. Con 2 acogedores dormitorios y un luminoso salón comedor que se abre a una terraza ideal para relajarse, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos.
Además, el apartamento cuenta con aire acondicionado para esos días calurosos y una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y socializar. La propiedad, construida en 2005 y en buen estado, también incluye un garaje subterraneo en el precio, lo que añade un gran valor a la oferta.
Situado en la tercera planta con ascensor y orientación oeste, disfrutarás de abundante luz natural durante todo el día. Cerca de todos los servicios que puedas necesitar. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar privilegiado. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
