Venta
Apartamento

Pilar de la Horadada

80.004€


Pilar de la Horadada  Calle:Triana

71

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ap18324

Visitas a este inmueble:2

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
2006
Amueblada
2 armarios
F
Si
Individual
Gres

Apartamento

Buen estado

M² construidos: 71 m²

Metros útiles: 61 m²

Precio/m²: 1126.82 €

Terrazas: 1

Vistas: despejadas

Exterior

Plantas del edificio: 3

Planta: 1

Patio: Si


Zona centrica

Descripción: Apartamento con 71m²construidos, 61 metros útiles, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 1, 2 armarios, 1 terrazas, cocina amueblada, patio, con ascensor, vistas despejadas, 2006, 3 plantas del edificio, aire acondicionado , agua caliente individual, energía agua: butano, ...

Piso situado en la localidad de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante, Costa Blanca. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, dos dormitorios, un baño, lavadero y terraza. Cuenta con puertas de paso y entrada de madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit y persianas de PVC, armarios empotrados, suelos de plaqueta, pintura plástica pintura lisa en paredes y techo y revestimiento en azulejo cerámico en baño. Todo ello en buen estado de conservación. Edificio residencial de viviendas colectivas de tres alturas. Se encuentra en una zona céntrica, a muy cercana al Ayuntamiento.
La zona cuenta con fácil acceso por carreteras N-332, AP-7, CV- 925 y CV-920 y muy buenas comunicaciones por disponer de líneas de autobús urbano e interurbano (L-70, Línea Costa Azul), cercanía a la Estación de trenes de Orihuela y al Aeropuerto de San Javier. En sus alrededores se pueden encontrar hoteles y alojamientos cercanos (Hotel Congra, Thalasia Costa de Murcia, Hotel Lo Monte), centros culturales y salas de cine (Museo Arqueológico, Cine Club 7a Arte), centro comercial, instalaciones deportivas (Polideportivo Pilar de la Horadada), centros educativos (C.P Vírgen del Pilar, C.P N.º 4, C.E.I.P Martin Arigot), centros sanitarios (C.A.P Pilar de la Horadada) y variedad en comercio y restauración. Pilar de la Horadada es un municipio de la Provincia de Alicante con playas de ensueño, vestigios romanos en diferentes ubicaciones, naturaleza en estado puro para sentir por los cinco sentidos, paseos frente al mar para desconectar del estrés, una red cicloturística recorrer el pueblo sin humos, un club náutico donde aprender a conquistar nuestro trocito de mar Mediterráneo hacen que se convierta en el lugar perfecto para poder disfrutar de este enclave natural que se aísla del mundo, entre el mar y la montaña, creando un microclima de primavera constante.



compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ap18324

Visitas a este inmueble:2

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama