Pilar de la Horadada, Mil Palmeras mapa
Apartamento , con 147 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 4, 3 armarios, 30 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, ascensor, amueblado, orientación sureste, 2015, , piscina comunitaria, energía agua placa solar, balcón, embarcadero
Este con vistas directas al mar, el salón tiene tres orientaciones posibilitando corrientes de aire continuas creando un microclima ideal en el mes más caluroso, su orientación Este comunica con la terraza cubierta de 29,8m y con la terraza descubierta de 14,3m de orientación Sur y Oeste, que permite aprovechar el privilegiado clima mediterráneo todo el año, ofreciendo luminosidad y confort en los meses más fríos, aún así dispone de AA con bomba de calor por conducto en todas las estancias con muy poco uso.
El salón dispone de dos salidas a terraza, con vistas directas al mar al Este y al Sur, y al Oeste con vistas amplias directas al interior de la zona y una cocina americana totalmente equipada, tres habitaciones la principal en suite con baño y un segundo baño, amplio tendedero y una plaza de garaje con amplio trastero incluidas en el precio. Zonas comunes ajardinadas con dos piscinas y zona infantil.
Está a escasos 10 minutos en coche del Centro Comercial La Zenia y a pie tiene muy cerca el Pueblo Latino de Torre de la Horadada. Además de dotaciones deportivas de pista de Tenis y Pádel a pie de playa. Y un Paseo Marítimo donde se encuentran las Canteras Romanas del siglo I A. C. y que comunica las playas de Río Mar y Mil Palmeras. Se puede disfrutar a 12 min en coche de un Campo de Golf de primera categoría.