Apartamento en Aguamarina, con 70 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 2 armarios, cocina amueblada, orientación sur, 2007, piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 50 €, suelo de gres, cuota ibi: 250€
Estupendo apartamento en planta baja, ubicado en esquina y con orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Disfruta de vistas al mar y se encuentra justo frente a la piscina comunitaria.
La propiedad cuenta con una amplia terraza de 20 m² con acceso directo a la piscina, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. El apartamento tiene una superficie de 70 m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo y una espaciosa cocina independiente con salida a un patio cubierto.
Se vende completamente amueblado, equipado con aire acondicionado y con garaje cerrado incluido en el precio. Situado a pocos metros de la playa y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, esta vivienda es perfecta tanto para vacaciones como para vivir todo el año.