Bungalow bajo en Cabo Cervera, con 65 m² construidos, 83 m² metros de parcela, 18 metros de jardín, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, estado de origen, exterior, 2 armarios, 2 terraza(s), 9 m² de terraza, cocina americana, patio, amueblado, orientación sureste, 1989, agua caliente individual, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 17 €, acceso minusválidos, suelo de gres
¡¡¡SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO!!!
ESPECIAL FUNCIONOARIOS, MAESTROS, POLICIAS, ETC...
A 400m de la playa de La Mata!!!
Bungalow 2 dormitorios en bajo con 2 terrazas, 1 orientación sur con sol de mañana y vistas desde el lateral al mar y la otra orientación norte con sol de tarde, lo que la hace que la casa renueve el aire constantemente y se mantenga fresca en los meses mas calurosos, tiene salón con cocina americana y 1 baño completo recien reformado y 2 dormitorios, 1 de los dormitorios con a/a.
La localización es excelente, cerca de todos los servicios, bancos, supermercados, bus y zona de ocio con restaurantes internacionales y apenas 1.1km de la salida de la carretera N332.
La playa de La Mata, es una playa con grandes zonas de arena y dunas donde poder practicar surf todo el año.