Apartamento bajo en Playa de los Locos, con 140 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, estado de origen, exterior, planta Entreplanta, 3 armarios, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, cocina independiente, amueblado, orientación sureste, 1996, 4 plantas del edificio, energía agua eléctrica, suelo de gres
¡Descubre tu nuevo hogar cerca de la playa! Este amplio piso en entresuelo, disponible para alquiler desde el 1 de septiembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026, es la oportunidad perfecta para profesores, policías, funcionarios y jubilados. Con una superficie de 90 m², la vivienda cuenta con un salón espacioso que se conecta a una terraza de 10 m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
La cocina independiente ofrece un lienzo en blanco para que puedas personalizarla a tu gusto. Con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y dos baños en total, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, incluye armarios empotrados que optimizan el espacio.
Ubicado a solo dos calles de la Playa de Los Locos, podrás disfrutar de días soleados y refrescantes paseos por la orilla. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un plus a esta atractiva oferta.
Recuerda que es imprescindible tener ingresos demostrables. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!