Venta
Villa

Pilar de la Horadada

450.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Mil Palmeras  Calle:Avda de España

138

Habitaciones

3

Baños

3

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : On17042

Visitas a este inmueble:74

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
2017
Amueblada
Si
1
En trámite
Sureste
Individual
Eléctrico
Porcelánico

Villa independiente

nuevo

Con 138m² construidos

Parcelas:300 m²

Terrazas:3

Vistas:despejadas

Exterior

Plantas:2

Zonas verdes:Si

Balcón:Si


Zona tranquila. cerca de todos los servicios

Descripción: Villa independiente con 138m²construidos, 300 metros de parcela, 3 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, 3 terrazas, cocina amueblada, sureste,vistas despejadas, 2017, zonas verdes, piscina, 2 plantas, calefacción individual, combustible eléctrico, balcón, ...

Dos Vivienda de lujo en Mil Palmeras,Pilar de la Horadada, unas de las mejores playas de la zona. Las viviendas tiene tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suit. Armarios y vestidor. Tres terrazas. La parcela tiene 300m2 y piscina privada de 6X3. parking privado. Jardín con plantas, riego y césped. Terrazas enlosadas. Suelo radiante en baños y mampara, Muebles de cocina, vitrocerámica y campana extractora. Ventanas con climalit y puerta acorazada.
A muy escasos kilómetros tenemos 4 Campos de Golf, el de Lo Romero, el de Villamartín, el de Las Ramblas y Campoamor, todos ellos de 18 hoyos.
El municipio de Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18 ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta además con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo.
A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea.
Las playas de este municipio se reparten a lo largo de 4 Km de costa y son las siguientes: Playa Mil Palmeras - Playa del Río - Playa del Gato - Playa de los Jesuitas - Playa del Conde - Playa del Puerto - Playa de las Villas - Playa de las Higuericas - Playa del Mojón.
Sin duda, comprar una vivienda aquí es una gran inversión para aquellos que quieran vivir cómodamente como para vivir todo el año.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : On17042

Visitas a este inmueble:74

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2017 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama