Venta
Villa

Orihuela Costa

280.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Zenia  Calle:Naranjo

90

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ch17323

Visitas a este inmueble:56

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Menos de 5 años
Amueblada
2 armarios
Si
En trámite
Sur
Individual
Individual
Porcelánico

Villa Independiente

Nuevo

M² construidos: 90 m²

Parcelas: 480 m²

Precio/m²: 3111.11 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 50 m²

Vistas: despejadas y al mar

Exterior

Plantas del edificio: 1

última planta: Si

Zonas verdes: Si


Zona tranquila cerca de todos los servicios

Descripción: Villa independiente con 90m²construidos, 480 metros de parcela, 2 dormitorios, 2 baños, nuevo, exterior, 2 armarios, 1 terrazas, 50m² de terraza, cocina amueblada, sur,vistas despejadas y al mar, menos de 5 años, zonas verdes, piscina, 1 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, aire acondicionado , agua caliente individual, energía agua: eléctrica, ...

El chalet está ubicado en una zona privilegiada, cerca de todo tipo de servicios gracias a encontrarse a 300m del famoso centro comercial La Zenia Boulevard, y a tan sólo 5 minutos de las preciosas playas de La Zenia.
Las comunicaciones están aseguradas gracias a la autopista AP-7, la carretera nacional 332, y la cercanía al aeropuerto de Alicante (50km). En sus proximidades encontramos numerosos locales de ocio, así como actividades deportivas y servicios básicos como colegios, farmacias, centros médicos etc. Para los amantes del golf, el Campo de Villamartín se encuentra a sólo 3km.
La parcela se encuentra en la esquina del Residencial Sabrina, que cuenta con numerosas zonas verdes y piscina propia. La villa está formada por una gran parcela vallada de 480m2 en la que se ubica el jardín y el porche, y un bungalow de una planta con acceso a un solárium-lounge en la parte superior, desde el que se divisa el mar.
El interior de la vivienda, moderno y acogedor, está formado por 2 dormitorios y 2 cuartos de baños y un gran salón comedor con cocina, haciéndolo ideal para el disfrute vacacional.
La vivienda está completamente acondicionada, con todas las habitaciones amuebladas y cuenta con todas las comodidades necesarias para entrar a vivir: aire acondicionado en salón, electrodomésticos, baños completos, televisión....

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : Ch17323

Visitas a este inmueble:56

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama