Venta
Chalet

Orihuela Costa

100.000€


La Zenia  Calle:Navel

88

Habitaciones

3

Baños

2

Inmueble no disponible

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ch17253

Visitas a este inmueble:157

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Amueblada
Si
3 armarios
Si
E
Individual
Eléctrico
Gres

Chalet Adosado

Para reformar

M² construidos: 88 m²

Precio/m²: 1136.36 €

Terrazas: 2

Vistas: despejadas

Exterior

Plantas del edificio: 2

Planta: Baja

Zonas verdes: Si


Cerca de servicios

Descripción: Chalet adosado con 88m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, para reformar, exterior, planta Baja, 3 armarios, 2 terrazas, cocina amueblada, amueblado, vistas despejadas, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, ...

Dúplex ubicado en Conjunto San Antonio, La Zenia. Dispone de salón, cocina independiente amueblada, terraza en dormitorio principal, solárium y jardín. Calefacción individual eléctrica y suelos cerámicos. Vivienda semi amueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. Vivienda con necesidad de reforma.
La Zenia es una de las Urbanizaciones más bellas de la Costa Blanca, una de las mejores zonas de Orihuela Costa y está cerca de la playa. Cerca de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, farmacia, tiendas, taxi, etc. Tiene a dos minutos caminando un supermercado, una zona de ocio con gran variedad gastronómica con bares y restaurantes. La localización de esta vivienda es inmejorable para aquellas personas que les guste el golf, ya que tiene varios campos de golf a pocos Km como, Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y el premiado Las Colinas Golf Country Club y uno de los centros comerciales más grandes de Europa llamado Zenia Boulvard con más de 150 tiendas. Los dos aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia se encuentran a un poco distancia en coche, a 45 y 25 minutos respectivamente. No deje pasar esta gran oportunidad de estrenar vivienda en una de las zonas más demandadas de la costa, a tan solo unos minutos caminando de las playas y rodeado de todos los servicios necesarios para vivir todo el año junto al mar.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama