Venta
Chalet

Cabo Roig

850.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Cabo Roig

290

Habitaciones

5

Baños

3

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 298

Visitas a este inmueble:10

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
Entre 25 y 30 años
Independiente
Si
5 armarios
Si
1
Individual
Frío/Calor
Individual
Leña/Carbón
Porcelánico

Chalet independiente

buen estado

Con 290m² construidos

Parcelas:812 m2

Terrazas:1

Vistas:VISTAS AL MAR

Exterior

Plantas:2

Trastero:Si

Zonas verdes:Si

Alarma:Si

Patio:Si

Seguridad:Si


Planta Baja Salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con despensa independiente, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño, todos ellos con pavimento de gres. Porche cubierto de 30 m2, barbacoa, trastero, tendedero, leñero y ducha descubierta. Dos puertas de acceso blindadas, sistema de alarma con cinco puntos de control conectada a central de alarmas. Amplio garaje con baldas de obra. Planta alta Dormitorio principal con armarios empotrados, cuarto de baño, salón-estudio con chimenea y dos sofás-cama, trastero y terraza-solarium, con acceso desde dormitorio y salón-estudio, con excelentes vistas al mar. Las puertas y armarios empotrados de la vivienda son de pino valsaín de primera calidad. Las ventanas disponen de doble cristal y aislamiento térmico, con persianas de aluminio verde oscuro, y están provistas de rejas metálicas del mismo color. Exterior Piscina de 45 m2 de superficie, con amplia playa enlosada de piedra natural porosa y térmicamente aislante con ducha, rodeada con verja de aluminio blanco y puerta de acceso con llave. Dos pérgolas con cubierta vegetal. Jardín bien cuidado con césped, seto de pitosporo, gran olivo, diferentes tipos de palmeras, cycas, araucaria, lambertiana, ficus, buganvillas, rosales, etc, provisto de sistema de riego automático con programador. Puerta de entrada peatonal a la parcela provista de apertura automática desde la vivienda. Puerta de entrada a la parcela por el garaje con apertura automática mediante mando a distancia. Servicios más importantes Aeropuerto Altet-Alicante a 40 minutos. Aeropuerto San Javier-Murcia a 40 minutos. Tres campos de golf, Ramblas de Orihuela, Villamartín y Las Colinas, a menos de 5 km. Centro de hípica a 2 km. Centro Comercial Zenia Boulevard (con más de 150 locales comerciales) a 2 km. Puerto deportivo a 1 km. Fácilmente andando se llega a restaurantes, bares y supermercados.

Descripción: Chalet independiente con 290m²construidos, 812 metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 5 armarios, 1 terrazas, cocina independiente, trastero, patio, amueblado, vistas VISTAS AL MAR, entre 25 y 30 años, zonas verdes, piscina, 2 plantas, calefacción individual, combustible leña/carbón, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, alarma, seguridad, ...

Planta Baja Salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con despensa independiente, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño, todos ellos con pavimento de gres. Porche cubierto de 30 m2, barbacoa, trastero, tendedero, leñero y ducha descubierta. Dos puertas de acceso blindadas, sistema de alarma con cinco puntos de control conectada a central de alarmas. Amplio garaje con baldas de obra. Planta alta Dormitorio principal con armarios empotrados, cuarto de baño, salón-estudio con chimenea y dos sofás-cama, trastero y terraza-solarium, con acceso desde dormitorio y salón-estudio, con excelentes vistas al mar. Las puertas y armarios empotrados de la vivienda son de pino valsaín de primera calidad. Las ventanas disponen de doble cristal y aislamiento térmico, con persianas de aluminio verde oscuro, y están provistas de rejas metálicas del mismo color. Exterior Piscina de 45 m2 de superficie, con amplia playa enlosada de piedra natural porosa y térmicamente aislante con ducha, rodeada con verja de aluminio blanco y puerta de acceso con llave. Dos pérgolas con cubierta vegetal. Jardín bien cuidado con césped, seto de pitosporo, gran olivo, diferentes tipos de palmeras, cycas, araucaria, lambertiana, ficus, buganvillas, rosales, etc, provisto de sistema de riego automático con programador. Puerta de entrada peatonal a la parcela provista de apertura automática desde la vivienda. Puerta de entrada a la parcela por el garaje con apertura automática mediante mando a distancia. Servicios más importantes Aeropuerto Altet-Alicante a 40 minutos. Aeropuerto San Javier-Murcia a 40 minutos. Tres campos de golf, Ramblas de Orihuela, Villamartín y Las Colinas, a menos de 5 km. Centro de hípica a 2 km. Centro Comercial Zenia Boulevard (con más de 150 locales comerciales) a 2 km. Puerto deportivo a 1 km. Fácilmente andando se llega a restaurantes, bares y supermercados. visítelo ahora sin compromiso!!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 298

Visitas a este inmueble:10

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2017 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama