Venta
Ático

Orihuela Costa

577.000€


Aguamarina  Calle:Tierra

120

Habitaciones

3

Baños

2

Inmueble no disponible

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : On17036

Visitas a este inmueble:214

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
2017
Amueblada
3 armarios
Si
En trámite
Si
Si
Sur
Individual
Central
Mármol

Ático

Nuevo

M² construidos: 120 m²

Metros útiles: 90 m²

Precio/m²: 4808.33 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 76 m²

Vistas: al mar

Exterior

Plantas del edificio: 5

última planta: Si

Zonas verdes: Si

Balcón: Si


Cerca de todos los servicios y preciosas vistas al mar

Descripción: Ático con 120m²construidos, 90 metros útiles, 3 dormitorios, 2 baños, nuevo, exterior, 3 armarios, 2 terrazas, 76m² de terraza, cocina amueblada, con ascensor, sur,vistas al mar, 2017, zonas verdes, piscina, 5 plantas del edificio, última planta, calefacción central, aire acondicionado , agua caliente individual, energía agua: eléctrica, , balcón, ...

BIOKO DE LUX nace del éxito obtenido con nuestras anteriores promociones BIOKO y BIOKO II aunque aportando nuevas tendencias y el lujo que la zona requiere. Aguamarina es una de las Urbanizaciones más bellas de la Costa Blanca, rodeada de todo tipo de servicios y como no, de las mejores playas, las cuales tenemos a tan sólo unos metros. Un conjunto de viviendas diseñadas de manera exclusiva con materiales de primera calidad y estudiados al detalle para clientes exquisitos.
Apartamentos de lujo de 3 dormitorios con amplias terrazas, cerca de la playa. La ubicación es la más hermosa de toda la costa de Alicante, en Dehesa de Campoamor. Esta urbanización es la más exclusiva de la Costa Blanca.
Boiko Delux se compone de varias zonas de relajación. Aquí puede disfrutar de piscina comunitaria con chorros de agua rodeada de zona de relax. También hay una piscina para niños.
Espacios verdes y hermosos crean un entorno exclusivo en las diferentes zonas, en armonía y estilo de vida creado para esta exclusiva urbanización. ¡Y lo mejor de todo es el club social! En las tardes / noches o en los meses más fríos puede disfrutar de la piscina climatizada con mini spa e incluso nadar río arriba.
Ponte en forma en el gimnasio y después del ejercicio, puedes relajarte en la sauna.
La ubicación privilegiada cerca del mar se encuentra a poca distancia de tres campos de golf y una variedad de actividades recreativas e instalaciones.
Aguamarina es una de las zonas más bellas de la Costa Blanca, rodeada de todo tipo de servicios y de las mejores playas a solo unos metros de distancia.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama