Venta
Apartamento

Orihuela Costa

132.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Villamartin  Calle:Pimienta  Nº: 3

80

Habitaciones

2

Baños

1

Inmueble no disponible

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Ap17218

Visitas a este inmueble:70

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
2007
Amueblada
Si
2 armarios
Si
1
En trámite
Si
Sureste
Individual
Gres

Apartamento

nuevo

Con 80m² construidos

Terrazas:1

15m² de Terraza

Vistas:Al mar

Exterior

Plantas del edificio:4

Trastero:Si

Zonas verdes:Si


Zona tranquila cera de los campos de golf.

Descripción: Apartamento con 80m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 1, 2 armarios, 1 terrazas, 15m² de terraza, cocina amueblada, trastero, con ascensor, amueblado, sureste,vistas Al mar, 2007, zonas verdes, piscina, 4 plantas del edificio, calefacción individual, pista de tenis, ...

Nuevo apartamento a estrenar muy cerca de Villamartin, en residencial cerrado de lujo, con instalaciones deportivas, dos piscinas con tumbonas y aseos para los vecinos, sala recreativa con barra de bar, mini golf, parking, etc. Esta vivienda esta compuesta por dos dormitorios, un baño, salón comedor con cocina americana de concepto abierto y una gran terraza con vistas al mar. Su orientación sureste nos permite gozar de sol y luz todo el día, además los grandes ventanales dejan entrar luminosidad a la casa ahorrando así en la factura de la luz. Toda la vivienda tiene calefacción por suelo radiante, con una decoración moderna y actual, puerta de entrada de seguridad y un sin fin de extras que este inmueble le ofrece para hacer de su vivienda un lugar ideal para sus vacaciones o vivir todo el año.
Villamartín esta solo a 3 km de las mejores playas de Orihuela Costa: Playa de Aguamarina, Playa Flamenca, Playa La Zenia, Playa de Cabo Roig... Comprar una propiedad aquí, es una gran inversión, no sólo para el turismo de ocio, sino también para vivir todo el año, por ello tenemos escuelas e instituciones españolas e internacionales, bancos, oficina de correos, centros deportivos, supermercados y centros comerciales. A 5 minutos en coche está el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, Zenia Boulevard. Y los Aeropuertos de Alicante y Murcia a 45 km. y a 20 km. respectivamente.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : Ap17218

Visitas a este inmueble:70

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

Teléfono:630337703 / 965322828

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2017 www.tecnohouse.es Soporte: Inmobigrama